Un ambiente único.

Casa Club

Disfruta todas sus amenidades.

Parque

Espacio exclusivo en la Ciudad de México.

Conjunto residencial

Las mejores vistas del Valle de México.

Club Residencial Bosques.

Concepto

Lujoso conjunto residencial ubicado en Bosques de las Lomas. Construido en un espectacular terreno de 84,000 m2 y rodeado de 69,000 m2 de áreas verdes.

La tranquilidad y armonía que se respiran dentro del club, son atributos que lo caracterizan, dentro de una comunidad exclusiva e inigualable.

La combinacion de un terreno de 84,000 m2 en el corazon de Bosques de las Lomas, con una Casa Club y urbanizacion magistralmente conceptualizados por el Arquitecto Humberto Artigas, con edificios proyectados por los Arquitectos Sordo Madaleno, Artigas y KMD que estan rodeados de areas verdes y un parque con todas las amenidades proyectado por EDSA - Planning & Landscape Architecture hacen de este Desarollo un oasis unico e irrepetible donde se vive la maxima calidad de vida.

Diseñada por Humberto Artigas, se levanta sobre una superficie de 8,500 m2. Presenta un inmejorable estilo de vida, cuyas áreas verdes, veredas y vegetación, se fusionan con sus excelentes instalaciones. Proyectada con todas las amenidades para disfrutar de acividades deportivas, de esparcimiento o sociales entre las que se encuentran: Restaurante, bar, capilla, ludoteca, gimnasio, canchas de padel, cine club y muchas más.

Exclusivo parque de 9,000 m2 rodeado de áreas verdes, representa un espacio único en la Ciudad de México. Múltiples amenidades tales como peeting zoo, pumptracks, tirolesa, canchas de padel, canchas de pickleball, zona de asadores, golfito, entre otras.

Exclusivos departamentos desde 314 m2 diseñados por KMD firma de arquitectura con presencia a nivel internacional. Construidos con los más altos estándares de calidad y seguridad que existen en el mercado, buscando generar espacios con grandes áreas verdes donde te sientas en un ambiente seguro y en contacto con la naturaleza. Con un diseño vanguardista es una torre única que cuenta con Business Center y Gym dentro de la misma, además de las excepcionales instalaciones en la Casa club que se encuentra a unos pasos de la torre. Conoce nuestros últimos departamentos.

¡Últimos departamentos!

Vive en lo más alto

Departamentos disponibles para entrega inmediata con los mejores acabados y materiales de la más alta calidad que harán de tu hogar el mejor lugar para vivir. Además, nuestras torres cuentan con la orientación perfecta para disfrutar las mejores vistas del Valle de México. Torre Dátil fue diseñada por el prestigiado despacho KMD.

Conoce nuestro departamento muestra

Recorre de manera virtual nuestro departamento muestra: DA CLIC AQUÍ

Lotes Residenciales

Una inversión que perdurará toda la vida

Exclusivos lotes en una superficie de 115,000 m2 rodeados de bosque, en donde podrás escoger una opción de 2 ante proyectos diseñados por dos de las firmas mas reconocidas en México: Legorreta - Sepúlveda, que en conjunto crean experiencias de vida singulares. Buscamos mejorar la calidad de vida con nuestros proyectos contribuyendo con espacios que tengan un impacto positivo e innovador. Conócelos...

Contacto.

Ubicación

Avenida Secretaría de Marina 700
Bosques de las Lomas,
Ciudad de México
Teléfono: 55 1667 8888

Whatsapp: 55 8693 5561
contacto@grupodesarrolla.mx Aviso de privacidad

Redes sociales


(C) 2021 Clubs Desarrolla